Derrotó 5-2 a Itztazacuala en la liga de Metztitlán

·        Ahora buscarán el tricampeonato

CONSTANCIO CORTÉS/ecoshidalgo.com

METZTITLÁN.HGO. – Al finaliza el campeonato de liga “Metzca” que reunió a la gran mayoría de equipos de la Vega de Metztitlán, la escuadra de Tlatepexe, se corono campeón, al derrotar por 5 goles contra 2 al equipo de Itztazacuala, para de esta manera convertirse en bicampeón, título que celebraron a lo grande.

El campo de la comunidad de San Isidro del municipio de Metztitlán fue el escenario de esta gran batalla futbolística a la que llegaron los mejores equipos y por consecuencia la final fue de lo mejor futbolísticamente hablando.

En el partido de “ida”, el marcador favoreció a los visitantes (Tlatepexe) por 2 goles contra uno, ya en la vuelta confirmaron su superioridad al derrotar a sus rivales por 3-1, para hacer un global de 5-2.

Israel “Cata” Mohedano, Vicente Hernández y Alejandro Cabañas, fueron los autores de los goles que dieron el bicampeonato a su equipo, obviamente respaldados por sus compañeros en todas las líneas.

Los bicampeones disfrutan el campeonato y manifestaron que para el próximo torneo buscarán de nueva cuenta el campeonato para conseguir el “tri”.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario