·        Será invitado especial de los periodistas en su torneo de fútbol

PACHUCA, HGO. – El sacerdote luchador Fray Tormenta, quien es una leyenda viviente, estará este sábado a las 11 horas en la cancha de la Bombonera, como invitado especial por los periodistas que están jugando un campeonato de fútbol rápido entre el gremio.

Constancio Cortés /ecoshidalgo.com

Fray Tormenta es mundialmente conocido por fundar albergues, donde ha dado vestido y sustento a niños huérfanos, hasta formarlos como hombres de bien.

Gracias a lo obtenido en su trayectoria dentro de la lucha libre ha entregado a la sociedad, abogados, ingenieros, médicos y otros profesionistas, así como deportistas entre los que destaca el “Príncipe de Plata y Oro”, Místico, a quien enseñó los secretos de la lucha libre hasta debutarlo en el profesionalismo y alcanzar la altura y fama que ahora posee.

Originario de la comunidad de Cieneguillas, perteneciente al municipio de Metzquititlán, Fray Tormenta salió desde muy pequeño a la capital del país donde vivió de todo y al final pudo conseguir su objetivo, dar casa comida y estudios a niños que como el viven sin sus padres.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario