Buenas noches amable afición a la tauromaquia.

Con gusto de reencontrarnos, por ahora este será el medio por el cual se ofrecerá de mi parte la información a la más bella y espectacular de las fiestas, las corridas de toros, especialmente las que se lleven a cabo en el Estado de Hidalgo y las que ocurran en la Vicente Segura.

Para dar principio, circula ya a través de carteles en medios digitales e impresos , la corrida conmemorativa en la que se celebra el 44 aniversario de la “Monumental Vicente Segura” que se llevará a efecto el próximo sábado 19 de noviembre a las cuatro de la tarde.

En esa histórica fecha se nos hace recordar que en aquel día, hicieron el paseillo en nuestra Vicente Segura, ni más ni menos que Manolo Martinez, Curro Rivera y el Hidalguense Jorge Gutiérrez, quienes lidiaron en la marcada fecha, toros de la prestigiada ganadería de Don Javier Garfias.

En este Aniversario que se precisa, la empresa “Toro Tlaxcala” dirigida por el matador de Toros Rafael Ortega y familia, así como el empresario Juan Carlos Muñoz, quienes han confeccionado un gran cartel integrado por los triunfadores mexicanos, Alfredo Ríos “El Conde” y Joselito Adame asi como, el fenómeno Español Julián López “El Juli”, quienes lidiarán toros de la ganadería de “Villa Carmela”. En hora buena y que Dios reparta suerte de la buena para todos.
Ahí nos saludamos !

El toreo es el sublime encanto de un juego entre la vida y la muerte, pero también es una luz en el sol o una sombra en la oscuridad

Se despide de ustedes como siempre si servidor y amigo Héctor Zárate Durón

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario