·        Fútbol rápido solo para integrantes de medios de comunicación

CONSTANCIO CORTÉS/ecoshidalgo.com

PACHUCA, HGO. – Con 13 equipos en acción, este sábado 24 arranca un encuentro de fútbol rápido, a jugarse en las instalaciones de “la Bombonera”, en la que solamente tendrán cabida integrantes de los diferentes medios de comunicación que se encuentran en activo.

El objetivo es la sana convivencia entre los integrantes del gremio, dejando atrás los tiempos donde los periodistas enfrentaban a equipos que en sus filas tenían varios “cachirules”, toda vez que habra una mesa de investigación, para dar cabida solo a integrantes de los diferentes medios.

Habrá la realización de otras actividades como talleres, conferencias, así como eventos para la capacitación del gremio.

A las 8:30 horas será la inauguración.

LA FOTO DEL RECUERDO

La gráfica corresponde a un equipo integrado hace ya algún tiempo con elementos de diferentes medios de prensa escrita radio y televisión.

En ella, está el doctor Héctor Zárate Durón, comentarista deportivo y ex jugador de los Tuzos, quien, en su época profesional, le anotó un golazo al “Cinco Copas”, Antonio “Tota” Carbajal, del León, en partido celebrado en el estadio Revolución Mexicana, también Navor Rojas, actual Senador de la República y muchos más que continúan en activo en diferentes medios.

(Fotos: archivo C.C.)

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario