ECOS HIDALGO

Autobús turístico y un trailer con tabique colisionaron la mañana de este viernes sobre la carretera federal a la altura de Acelotla; trasciende que hay 45 lesionados.
Numerosas corporaciones de auxilio como Tulancingo, Zempoala, Acatlán entre otras, dieron primeros auxilios a las víctimas de este percance.
La mayoría de los pasajeros lesionados son principalmente de la unidad de transporte que iba con cupo lleno y no ameritaron traslado pero fueron socorridas en el sitio del impresionante choque.
Algunas personas tuvieron que ser canalizadas de emergencia a unidades médicas, pues presentaban lesiones de consideración.
El chofer del autobús, se informó en Protección Civil de Tulancingo quienes también acudieron al servicio, resultó prensado por lo que la corporación de auxilio tuvo que usar quijadas de la vida, tenía posible fractura de extremidades inferiores.
Se informó que el servicio turístico iba con dirección hacia Necaxa proveniente de la Ciudad de México.
Del trailer que al parecer transportaba ladrillos aún no se tiene información.
Se desconoce la causa del percance pero el transporte foráneo prácticamente quedó desecho. Se realizaría el peritaje por parte de las autoridades correspondientes.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario