· Cinco combates espectaculares para finalizar el mes

CONSTANCIO CORTÉS/ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – La función del próximo domingo que podrá fin a los programas luchísticos del mes de julio, será conformada por un cartel con relevos de película con encuentros cargados de dinamita y mucha rivalidad.

En el combate estelar se enfrentarán Custodio I y Custodio Júnior ante el Hijo de la Sombra Vengadora y Fox Lee, en un agarrón donde reinarán las mejores llaves y la naciente rivalidad que ya existe entre estos binomios.

En la semifinal se presentan unos relevos de alto impacto con el retorno de The Medic´s I, Alejandro I y Máquina Guerrera, quienes tendrán como rivales en lucha de tres contra tres ante el Arquitecto del Mal, el Inmortal y Gory Gorgoa.

Millenium, el Desconocido y Luger Chocarán contra Barkai, Súper Sórt y Fly Dragón en una lucha con dos réferis sobre el ring.

Antes, Rey Bestia y Dragón Blanco, buscarán el triunfo en combate mano a mano, mientras que para la primera de la tarde en punto de las 5 y media, Planetario, Silueta y Overlix, se medirán en combate triangula.

Cualquier localidad costará solamente 50 pesos y se guardarán todos los protocolos de sanidad.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario