·        Armando Martínez, presidente lo presentó

·        Alan Calleja y Claudio Aguilar se suman al cuerpo técnico

·        La “Chofis” ya entrenó

CONSTANCIO CORTÉS/ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – El argentino, Alfredo Altieri, se convirtió en el nuevo director deportivo de los Tuzos del Pachuca en sustitución de Iván Alonso, quien de buenas a primeras dejó la institución hidalguense hace más de un mes.

Ante esta situación, Armando Martínez, presidente del conjunto hidalguense, dio a conocer lo anterior mediante una reunión virtual, donde también fueron presentados, Alan Calleja como director de fútbol y Claudio Aguilar como director de las fuerzas básicas.

Altieri, quien lleva muchos años trabajando en el seno de los Tuzos, asumió el cargo agradeciendo al Grupo Pachuca por la distinción. 

“Es el reto y el compromiso más importante de toda mi vida, afortunadamente contamos con una estructura exitosa que nos obliga a aprender y a capacitarnos para obtener los mejores resultados”, sentenció.

LA CONTINUIDAD ES IMPORTANTE

Mientras tanto el presidente de los Tuzos, agregó que la continuidad en el trabajo de la institución es muy importante y quienes ocuparán desde ahora los nuevos cargos, son personas que llevan mucho tiempo en el grupo y por consiguiente será cosa de darles la continuidad en necesaria para el mejor desempeño de sus responsabilidades.

LA “CHOFIS” YA ENTRENÓ

Armando Martínez, también confirmó que este día (miércoles 20), Javier López mejor conocido como la “Chofis”, ya entrenó al lado de sus compañeros, bajo la supervisión de Guillermo Almada y su cuerpo técnico.

“Se está diseñando un programa especial para este jugar que le permita recuperarse al ciento por ciento tanto en lo físico como en lo futbolístico porque el campeonato es muy corto y necesitamos que todos estén al cien”.

Destacó que la “Chofis” cuyo traspaso se complicó desde el inicio les rinda buenos resultados bajo la batuta de Guillermo Almada.

“Esperamos que nos rinda mucho en la posición que nos dejó Fernando Navarro, afortunadamente el converso con el “Pocho” Guzmán t por ello se convención de venir al Pachuca y ya quiere jugar al lado de él”, agrego Martínez Patiño.

JENNIFER HERMOSO SERÁ PRESENTADA EL DOMINGO

Finalmente, el jerarca pachuqueño, informó que la futbolista Jennifer Hermoso, quien fue adquirida del Barcelona de España, será presentada el próximo domingo al medio tiempo del Partido que Pachuca y Pumas disputarán en el estadio Hidalgo y que corresponde a la fecha 4 del Apertura 2022.

CONTRA PUMAS AUMENTA EL PRECIO DE LOS BOLETOS

Extraoficialmente se rumora, que para el duelo entre Tuzos y Pumas del próximo domingo, el costo de las entradas será de 600 pesos, es decir 450 más que el del pasado lunes, cuando los Tuzos recibieron a Mazatlán donde costaron 150 pesos.

Sin embargo, se espera una gran afluencia de aficionados capitalinos, dada la cercanía de esta plaza con la CDMX

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario