Somos el Cambio es un movimiento de emprendimiento social a nivel mundial y realiza cada ciclo escolar, un reto en donde invitan a participar a todas las escuelas del pais a desarrollar un proyecto a favor de sus comunidades.

Sintiendo e identificando problemáticas en su entorno más cercano, imaginando soluciones, haciendo algo al respecto, trabajar en un plan que logre solucionar esa problemática y finalmente compartir sus resultados con otras personas para así inspirarlos y se sumen a este gran movimiento social.

Año con año recibimos miles de proyectos de cambio de todo el pais, los cuales pasan por un proceso de evaluacion y finalmente se da la oportunidad de premiar las 30 mejores iniciativas a Nivel Nacional.

En esta ocasión son dos equipos del Estado de Hidalgo que resultaron ganadores de mas de 2,000 proyectos recibidos.

Dichos equipos son de Singuilucan y realizaron acciones a favor del medio ambiente y la educación, impactando y beneficiando a miles de personas gracias a sus acciones, en varias comunidades del Estado.

Como recompensa a su esfuerzo, Somos el Cambio realizará un evento en el mes de septiembre y estos equipos asistirán a dicha premiación con todos los gastos pagados a Nuevo Vallarta.

Nifios, jovenes, maestros y padres de familia de este municipio trabajaron arduamente para que su proyecto impactara la vida no solo de ellos, sino de cientos de personas.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario