·        Luchas de relevos para todos

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – Domingo de luchas, domingo de relevos atómicos en la Arena Afición, donde se enfrentarán, el Inmortal, Arquitecto del Mal, Gory Gorgóa y Príncipe Oriental, ante el Eskimal Júnior, Rey Bestia, Alejandro I y Guerrero Suicida en combate de cuatro contra cuatro que tanta expectación produce entre los aficionados.

Duelo de fieras en la lucha estrella que sin duda mantendrá a los aficionados de pie y disfrutando de este match de grandes gladiadores.

En la semifinal se medirán Malandro y Millenium ante Barkai y Fly Dragón, en otro duelo que promete grandes emociones porque son luchadores que ya se traen”.

Antes, en el evento especial, se presenta un desafío de tres contra tres entre Príncipe Gladiador, The Medic´s I y el Gigante Luger, quienes buscarán derrotar al equipo integrado por Poético, Planetario y Sombra de la Muerte.

La lucha que encenderá las luces en punto de las 5 y media de la tarde, será entre Patrick Black y Silueta, quienes dicen que dan una lección a Ambystoma y Winter.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario