·        Rudos y técnicos de compañeros

CONSTANCIO CORTÉS/ecoshidalgo.com

PACHUCA, HGO. – El maestro el Exótico, será el capitán de la tercia que integrará junto al Despiadado y el Poético, para enfrentar en el combate estelar del domingo en la Arena Afición a Payaso Clown, The Medic´s y Millemium, en lucha de relevos australianos modalidad de increíbles, al estar las tercias conformadas por técnicos y rudos en cada una de las ternas.

Duro atardecer para los gladiadores técnicos, si es que los rufianes deciden unir fuerzas y “voltearle” la espalda a sus compañeros que en esta ocasión serán los científicos.

La lucha semifinal será ofrecida entre relevos capitalinos con Ocha Power, Ocha Power Júnior y la Bestia Negra, que le darán dura batalla a la tercia conformada por Saeta de Fuego, Orión CDMX y Príncipe Astral.

El evento especial tendrá como contrincantes a Príncipe Gladiador y Barkai, quienes buscarán frenar la cadena de triunfos de Sombra de la Muerte quien tendrá como socio a Fly Dragón.

Para iniciar las acciones, Silueta y Cadete, chocarán frente a Súper Sport y Overlix en punto de las 5 y media de la tarde.

La entrada solamente 50 pesos en cualquier localidad y todos los asistentes deberán seguir los protocolos de sanidad.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario