Intentaron atracar a una pareja y fueron asegurados en la colonia periodistas

PACHUCA, HGO. – Tras exitoso operativo efectuado ayer por la tarde-noche (jueves) en la colonia periodistas de la ciudad de Pachuca Hgo. Fueron capturados por la policía municipal, tres maleantes, cada uno en diferentes partes de esta colonia.

Uno de ellos fue aprehendido en la avenida Revolución Mexicana, otro más, cuando huía con rumbo al estadio Revolución Mexicana y un tercero que pretendía esconderse en la azotea de las casas de la calle Adrián Guerrero Díaz.

En información proporcionada por la representante de los vecinos cuyo nombre se omite, se conoció que los tres delincuentes siguieron a una pareja desde el hotel La Paz hasta est6a colonia con el propósito de asaltarlos.

Con ayuda de un dron proporcionado por los mismos vecinos, la policía pudo capturar al que se refugiaba en las azoteas, toda vez que se dificultaba su detención, sin embargo, después de varios intentos, finamente fue sometido y asegurado junto con sus otros dos cómplices.

Una vez detenidos, los agraviados acudieron a presentar su denuncia con el propósito de que no salgan pronto a delinquir.

La representante, manifestó que solicitó a las autoridades mayor vigilancia en esta zona, ante el aumento de la delincuencia.

QUE CIERREN EL EDIFICIO DEL ISSSTE

Ante esta situación, los colonos de la zona, se manifestaron para que la puerta de la calle Adrián Guerrero Díaz, del antiguo edificio que ocupaban las oficinas del ISSSTE, sea clausurada en su totalidad, toda vez que pudiera ser ocupada por maleantes para esconderse.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario