·        En casa no perdimos: Víctor Guzmán

CONSTANCIO CORTÉS/ ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – Con la confianza en conseguir la remontada la remontada y la séptima estrella en el fútbol mexicano, los Tuzos del Pachuca quedaron concentrados para el duelo de este domingo ante el Atlas de Guadalajara, en la final, final que están perdiendo por dos goles a cero tras la “ida” del partido disputado en casa de los rojinegros.

POR ALGO FUÍMOS LOS LÍDERES: VÍCTOR GUZMÁN

Para el mediocampista Víctor “Pocho” Guzmán, nada está perdido y confía en que en el Hidalgo y con el apoyo de su afición, conseguirán darle la vuelta a los Rojinegros y obtener otro campeonato más para su equipo, recordando que hace 6 años con anotación suya de último minuto ante los Rayados para empatar el partido, Pachuca consiguió su sexto campeonato en la temporada de debut del “Pocho”.

“Somos un equipo con mucha llegada y con mucho gol, además que estamos todos comprometidos con nosotros mismos y estamos seguros que podemos superar este reto y ganar, ya que por algo quedamos en primer lugar general y vamos a remontar y quedarnos con el campeonato”.

EN CASA NADIE NOS GANÓ: ROMARIO IBARRA

Mientras tanto Romario Ibarra, consideró un tanto injusto el resultado del partido de “ida”.

“Solo nos faltó el gol, pero aquí en casa las cosas serán diferentes, aquí en nuestro estadio nadie nos pudo ganar y eso nos da la confianza para luchar y revertir ese marcador, será un partido muy complicado, pero tenemos con que ganarlo”. concluyó

Arte gráfico Pedro Solares

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario