· Juegan el partido de “ida” en el Azteca

CONSTANCIO CORTÉS/ecoshidalgo.com

PACHUCA, HGO. – La noche de este jueves, América y Pachuca se jugarán el pase a la gran final del torneo de Clausura 2022, en partido de “ida” a disputarse en la cancha del estadio Azteca de la CDMX.

Duelo con tintes de revancha porque anteriormente los Tuzos eliminaron a las Águilas en esta instancia y por supuesto los capitalinos quieren cobrar revancha eliminando a los de la Cuna del Fútbol.

“JUGAREMOS COMO SIEMPRE”

Kevin Álvarez, lateral derecho del Pachuca manifestó que para este partido no tienen porque cambiar su estilo de juego.

“Jugando así, hemos llegado hasta aquí y por supuesto que no tenemos porque cambiar, vamos a seguir como siempre, hacer un buen partido y sacar un buen resultado para venir a casa y definir nuestro pase a la gran final”.

QUEREMOS EL CAMPEONATO PARA EL TANO ORTÍZ”: SÁNCHEZ

Mientras tanto en el Nido de las Águilas, Jorge Sánchez, también lateral derecho, manifestó que llegan bien embalados a la etapa final del campeonato y que esperan ganar para disputar y ganar el título para dedicarse a su técnico el “Tano” Ortiz, por el profesionalismo y trabajo que ha realizado con su equipo, toda vez que no viajó a Argentina al sepelio de su madre para quedarse a enderezar el vuelo de las Águilas y quieren corresponderle con el campeonato.

Fotos: Pedro Solares

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario