· El autódromo hidalguense dará cabida a seis categorías

· Kevin Salgado por la de cuadros

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – La pista de mil 850 metros del Autódromo Moisés Solana se encuentra lista para recibir este sábado la cuarta fecha de la Copa Notiauto Triatlon.com, donde más de 50 pilotos a bordo de sus bólidos buscarán la bandera a cuadros y posicionarse mejor en el campeonato que consta de diez fechas.

Las categorías que se presentarán en el autódromo hidalguense son: la Súper Turismos, la Copa TC 2000, Súper Turismos Light, Copa 1.8, Vintage y la Open GT.

Seis categorías y muchos vehículos de varias marcas y patrocinadores, volverán a brillar en este autódromo que es de los favoritos de los equipos y pilotos para sus entrenamientos y por lo tanto, la mayoría de los pilotos ya lo conocen, por lo tanto, las carreras en todas las categorías serán intensas a más no poder.

KEVIN SALGADO VIENE POR TODO

El piloto de solo 18 años, Kevin Salgado, dijo a ecoshidalgo.com, que llega bastante ilusionado de triunfar en esta cuarta fecha del serial en la categoría TC2000, porque a diferencia de su primera incursión en el autódromo Moisés Solana que no conocía, ahora con más experiencia y un conocimiento total de la pista, confía en e triunfo y mejorar su posición en la tabla.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario