· Recordaron a Juan Zarco, fundado de la Tercera Guerra

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – Luchadores y empresa de la Arena Afición de Pachuca, encabezada por Antonio Viornery, celebraron a los niños en su día y recordaron al ingeniero Juan Zarco Rivas, quien fuera la voz oficial de la arena y musicalizó las funciones de lucha libe durante muchos años.

El pasado domingo, al término de la lucha semifinal, los gladiadores rudos y técnicos se unieron en el ring, para repartir dulces y juguetes a los pequeños que asistieron a la función, en su mayoría de manera gratuita, además de tomarse fotos con ellos.

Por supuesto que los niños mostraron toda su felicidad al estar cerca de sus ídolos de la lucha libre quienes los abrazaron y dedicaron la función.

HOMENAJE PÓSTUMO

Antes de la lucha semifinal, encabezados por el Áspid, los luchadores se unieron en el centro del cuadrilátero para entregar un reconocimiento a la hija de Juan Zarco Rivas, quien falleció hace unos días y que además del trabajo que realizó en la arena, fue el precursor de los grupos de Rock en Pachuca, dejando profunda huella con su grupo “La Tercera Guerra”.

Descanse en Paz

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario