· La cuarta fecha de la Copa Notiauto en el Moisés Solana

· KevinÁlvarez viene por la de cuadros

Constancio Cortés | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – Toda la emoción del deporte motor regresa el próximo sábado a tierras de Hidalgo, concretamente al autódromo Moisés Solana, para disputar la cuarta fecha de la Copa Notiauto, que tendrá a más de 50 vehículos en la pista.

Los objetivos del joven piloto del AKL Racing 21 Kevin Salgado, patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, Monster Fit, Rectimotores Racing, UC Deporte Motor, están claros ya que éste fin de semana durante la cuarta fecha de la Copa NOTIAUTO, a celebrarse en el autódromo Moisés Solana, el volante de 18 años de edad, buscará una vez más colocarse dentro de los 10 primeros lugares y de ser posible alcanzar el top tres dentro de la categoría TC2000 del gran premio Triatlón.com.

Salgado quien viene de acumular su segundo top ten de manera consecutiva durante la fecha pasada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, éste fin de semana confía plenamente en que el equipo le brinde un gran auto para poder continuar con paso firme dentro de la categoría.

”Estamos muy contentos por lo que hemos logrado hasta el momento”. Dijo Kevin “Sin embargo, aún nos faltan seis fechas para terminar la temporada, en las que buscaremos mantener el paso para de ser posible buscar terminar el año dentro de los diez primeros lugares”. Agregó Kevin.

Hasta el momento y después de la tercera fecha el volante del TC2000 no. 21 se ubica en la décimo primera posición con 146 puntos, de la clasificación general de pilotos, a tan solo un paso del top ten general, hecho que sin duda motiva más al novel piloto por lo que este fin de semana confía plenamente en que será muy bueno y de grandes resultados.

“Pachuca es una pista que conozco muy bien y creo que me debe una buena actuación ya que por una u otra cosa las fechas pasadas disputadas en ella no han sido como esperábamos, así que estoy seguro que este fin de semana será muy diferente, llego muy bien preparado y sobre todo el equipo está trabajando fuerte en el auto para que este fin de semana sea muy bien recompensado.” Declaró Kevin Salgado.

Finalmente su compañero de equipo Beto Cruz, novato de la categoría, llega al igual que Kevin con un extra de motivación ya que a pesar de no estar tan cerca de los diez primeros lugares generales, se encuentra muy cerca del top tres de novatos, ubicándose hasta el momento en la cuarta posición con 130 puntos, a tan sólo 10 puntos de diferencia del tercer lugar, ocupado por la chica del Team Alessandros Racing.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario