• Grandes combates, dulces y sorpresas este domingo

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – La empresa de la Arena Afición festejará a los niños aficionados a la lucha libre por su día y para ello ha preparado una súper función dedicada a todos ellos, donde también se disputará el trofeo, “Ingeniero Juan Zarco Rivas”, anunciador de la Arena durante muchos años, quien lamentablemente falleció recientemente.

Durante la función se regalarán dulces y habrá algunas sorpresas para los peques.

La lucha estela estará a cargo de Súper Sport y Overlix quienes sostendrán un difícil desafío ante el Búfalo y Diamante; la lucha será de poder a poder entre dos binomios que saben un rato largo de este deporte y que sin duda se brindarán con todo su repertorio para agasajar a los festejados.

El Áspid, Millenium y Malandro, se enfrentarán en combate de tríos al equipo de rufianes, integrado por Barkaí, The Medic´s I y Alejandro I.

Antes en el evento especial Akira San y Mandíbula Siniestra, combatirán contra Fly Dragón y el Desconocido, mientras que en la primera de la tarde se presentará un triangular de la alegría, protagonizado por Cat Metal, el Ladrón y Crazy Xtreme.

La cita es el próximo domingo primero de mayo a las 5 y media de la tarde, los niños que su estatura sea menor a 1.20 metros tendrán entrada gratuita.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario