·        Cuernos Largos, sin freno

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. –  El campeonato master de fútbol americano, entra en atapa de ebullición porque las escuadras cada día se acoplan más y las acciones suben de tono con forme avanzan las fechas, como sucedió en la semana 3, donde los Cuernos Largos, que marchaban sin anotación, los “bautizaron” con dos goles de campo, inaugurando su casillero de puntos recibidos.

En la jornada dominical, la Máquina del Mal que no se detiene ante nada, doblegó a los Leones de la UPMH por 33 a cero, en un partido de un solo lado, aunque los universitarios jamás dejaron de luchar, pero no les alcanzó.

En otro partido, los Mumm-Ra Boys, cayeron ante la poderosa ofensiva d ellos Guerreros de Hidalgo por score de 38 a cero.

En otro duelo más parejo, aunque los números no ayuden, los Frailes de Ciudad Sahagún, pasaron sobre los Warriors de Pachuca 39-3.

Finalmente, los Cuernos Largos, por fin vieron vencidas sus diagonales al permitir dos goles de campo de los Stallions de Tulancingo a quien derrotaron por 58-6.

Lo anterior porque en las dos primeras jornadas de la liga, los Longhorns, no habían permitido un solo punto en contra, pero como se sabe, la tercera fue la vencida.

Los partidos de la fecha cuatro a disputarse el fin de semana próximo, en breve se los daremos a conocer, porque el deporte de las tacleadas ha regresado en manos de los masters y vaya de que forma.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario