· Con la derrota perdieron el liderato del torneo

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

Muy mal les cayó a los Tuzos del Pachuca el “parón” por la fecha FIFA, toda vez que, en su visita a los Guerreros del Santos, fueron goleados por los Laguneros, que sin meter el acelerador a fondo superaron a los hidalguenses y por consecuencia les quitaron el liderato de la competencia, al combinarse con el triunfo de los Tigres de la U. de Nuevo León.

La fiesta de los Guerreros la inició Bryan Lozano a los 42 minutos al cobrar un penalti cometido por Gustavo Cabral-

Luego siguió Preciado a los 51 minutos al concretar una falla de Érick Aguirre, más tarde a los 75 Jordán carrillo, dio forma a la goleada al anotar el tercero para el Santos, mientras que Nicolás Ibáñez al 82, acercó a los Tuzos con su octavo gol de la temporada, pero ya no hubo tiempo para más.

TIGRES NUEVO LÍDER

Pachuca llegó a este partido como líder del torneo con 25 puntos, mientras que en Monterrey, los Tigres con 23 puntos recibieron a los Xolos y con goles de Vigón y Gignac derrotaron 2-0 a los fronterizos para sumar 26 unidades, dejando al Pachuca en 25 y así tomar el liderato de la competencia.

LIDERATO EN JUEGO

El próximo jueves a las 19 horas, Pachuca tendrá la oportunidad de recuperar la punta del torneo, cuando a las 19 horas reciba en el estadio Hidalgo a los Felinos, en partido pendiente de la fecha 9, encuentro que se suspendió tras los hechos violentos acontecidos en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Mientras que el lunes 11, los Tuzos repiten nuevamente en casa donde enfrentarán a los Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la fecha 13.

Imagen: Medio Tiempo

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario