·        Falleció Rafa Núñez, excelente tenista y gran persona

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – El tenis de Hidalgo se encuentra de luto tras el fallecimiento de Rafa Núñez, excelente tenista y formidable amigo e ingeniero de profesión, quien a los 68 años dejó de existir, dejando un gran vacío entre sus compañeros de las canchas de la Compañía Real del Monte y Pachuca.

Sus inicios en el deporte blanco se remontan al año de 1972 cuando con un puñado de amigos, todos jovencitos, redundando en los 20 años, incursionaron en las canchas de la salida a Real del Monte.

Cuando cerraron esas canchas, Rafa y todos los tenistas se fueron al Club Terrazas, de ahí a Real Sport, luego al Club de Golf, para regresar nuevamente a las canchas de arcilla de la compañía Real del Monte y Pachuca de donde ya no se movieron.

Este gran tenista dejó por herencia el deporte blanco a sus hijos Mauricio y Alberto, quienes sin duda alguna continuarán con la práctica de este deporte, pero lo que sí es un hecho es que todos sus amigos y compañeros del “polvo de ladrillo” ya lo están extrañando. Descanse en Paz.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario