·        El lunes recibe a los Gallos Blancos en partido de la fecha 5

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – Los Tuzos del Pachuca regresarán el próximo lunes 14 de febrero al estadio Hidalgo, para recibir a los Gallos Blancos del Querétaro, en partido correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2022, que servirá de marco para la celebración del 29 aniversario del inmueble.

Los Tuzos llegarán a este partido con 9 unidades que por el momento (faltan algunos partidos que pudieran cambiar las posiciones) los mantienen en la quinta posición del campeonato, mientras que los queretanos son antepenúltimos de la competencia con solo 2 puntos y muy lejos de los primeros lugares, con 4 partidos jugados, dos perdidos, dos empatados y sin triunfo, pero. . .

Para este duelo, los Gallos Blancos tendrán en el banquillo a Hernán Cristante, legendario arquero de los Diablos Rojos del Toluca, quien debutará al frente del Querétaro ante los Tuzos y por supuesto que llegará con ganas de regresar al buen camino a los emplumados, que han confiado en el para buscar ascender en la tabla y salir de la mala racha conquistando su primer triunfo.

Mientras tanto en el feudo hidalguense existe confianza en mantener el paso ganador y mantenerse dentro de las primeras posiciones y para ello llegan con 4 jugados, 3 ganados y solo una derrota y van por más.

Hace 29 años en la inauguración de su estadio los Tuzos perdieron 2-0 ante los Pumas, este lunes esperan sea diferente.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario