·        Luger y Barkai ante Súper Sport y Fly Dragón

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – La lucha estelar dominical que ponía fin a los festejos del 70 aniversario de la Arena Afición, terminaron en medio de un gran zafarrancho, toda vez que las dos parejas protagonistas del combate estelar. no estuvieron de acuerdo con el resultado y por ello solicitaron de inmediato un combate de revancha, para decidir qué dupla es la mejor para llevarse los trofeos en disputa donados por la taquería “El carboncito”

Por ello Luger, el valiente pachuqueño y Barkai, sostendrán el combate de revancha este domingo frente al dueto integrado por Súper Sport y Fly Dragón, en un desafío que sin duda sacará chispas.

SEMIFINAL DE CAMPEONES

Antes, Malandro, Millenium y Doble Muerte, chocarán en la lucha semifinal ante la tercia que conformarán Arquitecto del Mal, el Despiadado y Lunático, en un duelo de campeones, cuyas acciones se darán en relevos australianos.

Excelente agarrón entre dos tríos que están arrasando fuerte en su camino para convertirse en estrellas de la lucha libre.

En el evento especial presenciaremos el regreso del Príncipe Gladiador y Caricia, quienes sostendrán un duro enfrentamiento contra Sombra de la Muerte y el Desconocido.

“Los costalazos” iniciarán a las 5 y media con el desafío entre Overlix y el Ladrón, quienes tendrán la responsabilidad de iniciar la que se espera una extraordinaria función.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario