·        Psycho Clown y Pagano conquistaron el triunfo y al público

· Mensaje de los consentidos para los lectores de ecoshidalgo.com

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – En un combate que mantuvo de pie a los aficionados, Psycho Clown y Pagano se llevaron el triunfo ante Chessman y Ares en la lucha estrella, dentro de la celebración del 70 aniversario de la Arena Afición a la que se dieron cita una gran cantidad de niños con mascaras del totalmente payaso que se convirtió en la figura de la velada.

Tras un recibimiento de estrellas, los técnicos cayeron en la primera ronda ante la rudeza de Ares y Chessman, quienes, a pesar de dominar el arranque del combate, fueron sometidos por los rufianes con espaldas planas para llevarse la primera caída.

El segundo asalto Psycho y Pagano, quienes contaron con el apoyo incondicional de los fanáticos se apuntaron la intermedia con una clase total de juego de cuerdas y lances suicidas que arrancaron murmullos de sorpresa entre el público.

La tercera coqueteo para ambos bandos, pero fueron los consentidos del público quienes sacaron a relucir lo mejor de su repertorio para dar cuenta de la rudeza de sus oponentes y salir victoriosos ante el delirio de la gente que nunca dejó de corear sus nombres.

Una gran lucha para un gran aniversario, en la que al final el Totalmente Payaso y Pagano, sin payaso no hay fiesta, dejaron un mensaje para los lectores de ecoshidalgo.com, además de un saludo.

https://youtu.be/bRxI6ycuDKM

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario