·        Chessman y Ares serán sus rivales

·        Función dominical con cinco combates de locura

CONSTANCIO CORTÉS/

ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – El psicópata del Ring, Psycho Clown y el Totalmente Payaso, Pagano, protagonizarán el próximo martes día primero de febrero, la función de lujo de los martes, en que se celebrará el 70 aniversario de la Arena Afición de Pachuca.

Sus rivales serán los salvajes Chessman, el Asesino de la Luz Roja y Ares, el hombre de la guerra, quienes intentarán por todos los medios no solo acabar, sino humillar a los consentidos de los fanáticos, Psycho Clown y Pagano.

El 31 de enero de 1952 tuvo lugar la primera función de lucha libre en la Arena Afición cuando Sugi Sito y Cavernario Galindo, protagonizaron el combate estelar con victoria para el Cavernario, ahora, 70 años después continúa la tradición del deporte más tradicional de Hidalgo gracias al trabajo incansable de Antonio Viornery Islas, quien pese a todas las adversidades no ha dejado caer este espectáculo familiar por excelencia.

Durante esta función se presentarán grandes estrellas del costalazo, simplemente en la lucha semifinal Gran Markus y Doctor Cirujano, chocarán ante Big Chico Ché y Big Mike, perolos nombres de las figuras se las daremos otro día.

ANIVERSARIO DOMINICAL

Mientras tanto le informamos que para el domingo 30, se presentará un cartel de aniversario, pero dominical, con la actuación de rudos y técnicos, que harán estremecer de emoción a los asistentes.

El maestro el Exótico, junto con el Inmortal y Rey Bestia, se medirán en duelo de relevos australianos al Arquitecto del Mal, Doble Muerte y Sombra de la Muerte, en el combate estelar que arrancará a las 5 y media de la tarde.

En la lucha semifinal el Eskimal y Custodio, tendrán una tarde de peligro frente al Despiadado y al Hijo de la Sombra Vengadora.

Antes, Dragón Blanco y Overlix, enfrentarán en el evento especial a Ladrón y Cat Metal.

Luger y Barkai sostendrán buen agarrón contra Súper Sport y Fly Dragón.

Todas las localidades para la función del domingo costarán solamente 50 pesos y recuerde que se guardan todas las medidas sanitarias.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario