·        Asisten gladiadores de Acapulco, CDMX, Veracruz y Pachuca

·        Confirman a Psycho Clown para el aniversario

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – Los festejos por el 71 aniversario de la Arena Afición han iniciado y para este domingo se presenta un cuadrangular de tercias con representantes de cuatro ciudades del país, quienes se disputarán el campeonato de peso completo de este coso de la calle de Cuauhtémoc en la función denominada “Cumpleaños Dominical”.

Los gladiadores que combatirán representando a la ciudad de Acapulco son: Centauro Júnior, Exta y el Acapulco.

Por la Ciudad de México estarán Rey Bestia, Fox Lee Eskimal Júnior y Eskimal Señor.

Por Veracruz combatirán Latino Star, Warrior, Conquistador Cortés y Ray Star.

Mientras que los anfitriones serán The Medic´s I, Arquitecto del Mal, el Inmortal, el Áspid y Sombra de la Muerte.

Previo a la disputa del campeonato, se librará una batalla campal donde se eliminarán y en la forma que lo hagan, se formarán cuatro luchas de relevos para iniciar la disputa por el cetro de peso completo de la Arena Afición.

Las acciones comenzarán con un combate mixto en relevos con Kandy Pop quien tendrá de compañero a Fly Dragón, mientras que en la esquina opuesta estarán Ximena Prins y Ninfa Prins.

La entrada costará únicamente 50 pesos y como siempre se guardarán todos los protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de los asistentes.

CONFIRMADO PSYCHO CLOWN PARA EL ANIVERSARIO.

Antonio Viornery, quien por años ha mantenido vigentes las funciones de lucha libre en la entidad impidiendo que esta tradición desaparezca, confirmó a ecoshidalgo.com la presencia de Psycho Clown para la función de aniversario, en la que estarán presentes otras grandes estrellas de la lucha libre mexicana e internacional.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario