Dos personas resultaron lesionadas tras recibir presuntamente impactos de arma de fuego, uno de ellos se trata de un policía 👮 estatal.

Además hay un varón sin signos vitales quién fue abatido en la zona de las bodegas de la Central de Abastos.

Se desconoce el móvil del incidente que originó un impresionante dispositivo policiaco.

Un hombre que iba a bordo de su auto color rojo, recibió un impacto de bala en la cabeza; tuvo que ser trasladado para su atención médica.

Trascendidos sobre el hecho:

Hasta el momento nada oficial por parte de autoridades policiacas. Investigan el hecho.***


1.- Que alguien vestido de negro se acercó al auto y le disparó al sujeto de dicha unidad.

2.- Que iban a bordo del auto, juntos, y uno de ellos le dispara al otro, se baja y se echa a correr.

En tanto que, en círculos policiacos se dijo que la 👮 estatal detectó el incidente y fue cuando hubo intercambio de disparos al momento de la intervención.

El presunto agresor fue abatido y un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado con tres impactos de bala. Fue llevado a una clínica para su valoración médica.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en las inmediaciones de la central de abastos de Tulancingo, por la zona de bodegas cerca del puente peatonal de “La Morena”.

Hay un fuerte operativo policiaco sobre la carretera #M̩xico Р#Tuxpan.

TARJETA INFORMATIVA SSPH | actualización | 8:30 Pm

Respecto a los hechos registrados en el municipio de Tulancingo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa:

La tarde de este domingo, el C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, recibió notificación sobre una agresión con arma de fuego en contra de un individuo en inmediaciones de la central de abasto del municipio.

Al arribar personal de instituciones, fue localizada una persona de género masculino lesionada por arma de fuego a bordo de un vehículo, que fue trasladada en ambulancia a una clínica para su atención.

Agentes de la Policía Estatal implementaron operativo, en coordinación con autoridades federales y municipales, y detectaron al presunto atacante, quien fue perseguido y, para evitar ser intervenido, realizó detonaciones con un arma de fuego corta.

Durante el dispositivo fue repelida la agresión y el hombre fue abatido, mientras que un oficial estatal resultó lesionado por dos impactos de proyectiles.

El agente fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibe cuidados médicos.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario