Combates de parejas en la Arena Afición

·        Función dominical con grandes desafíos

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. -Las funciones dominicales de lucha libre en la Arena Afición de Pachuca no se detienen y para el próximo domingo 16, se anuncia un cartel de cumpleaños, en el cual el combate estelar será protagonizado por cuatro fieras.

El Arquitecto del Mal junto con Súper Sport, enfrentarán a la dupla integrada por el Inmortal y Fly Dragón en un desafío que se anticipa de grandes lances y muchas emociones debido a la calidad de los contendientes.

En la lucha semifinal estarán chocando en busca de la supremacía la pareja filial integrada por The Medic´s I y Alejandro I, ante el binomio formado por Rey Bestia y el Eskimal con su impresionante tonelaje; buen combate entre rudos de gran trayectoria en el mundo de la lucha libre.

Alquimia y Máquina Guerrera, se darán un bue agarrón ante Ray Star y Corvus, en un duelo de poder a poder entre dos parejas que suben como la espuma.

Para encender las lámparas, en otro duelo de duetos, Barkai y Mushu enfrentarán a Overlix y Black Miner´s.

La entrada costará solamente 50 pesos y se guardarán todos los protocolos de salubridad como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia para cuidar la salud de los aficionados que se darán cita en la arena

PSYCHO CLOWN EN EL ANIVERSARIO

Todo indica, (aún sin confirmarse) que el totalmente payaso Psycho Clown, encabezará la función del 71 aniversario de la Arena Afición que se celebrará el próximo 31 de enero, sin embargo, la presencia del payaso es casi un hecho.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario