·        Recibe a las Chivas Rayadas del Guadalajara

·        Los boletos subieron a 500 pesos

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – Los Tuzos del Pachuca debutarán en casa el próximo domingo 16 a las 5 de la tarde en el estadio Hidalgo donde recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en duelo de ganadores de la primera jornada del torneo de clausura 2022.

Tras la primera fecha, los tuzos se ubican entre los líderes de la competencia con tres unidades luego de derrotar como visitantes a los Tuneros del Real de San Luís y esperan concretar un buen arranque de torneo, venciendo a las Chivas Rayadas el próximo domingo.

Sin embargo, no podrán contar con el apoyo total de sus aficionados, debido a que el aforo será solamente del 30 por ciento de la capacidad del estadio es decir unos 8 mil aficionados.

Para colmo de males, el precio de entrada subió a 500 pesos, cuando en otros partidos es de cien pesos, por lo cual muchos aficionados se quedarán con ganas de ver a su equipo en su primer partido como local, además que como sucede ante equipos como Chivas, Pumas y América donde siempre hay más aficionados del equipo visitante.

Foto @Tuzos

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario