La tarde de este domingo, Carolina Viggiano llevó a cabo su registro como precandidata de la coalición Va por Hidalgo al gobierno del estado. Esta coalición estará conformada por el PRI, el PAN y el PRD.

Al respecto, el diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante señaló que se trató de un día histórico para Hidalgo, ya que Viggiano Austria será la primera mujer en conducir los destinos del estado y llevar a Hidalgo al progreso en beneficio de las familias hidalguenses.

El legislador federal señaló sentirse muy orgulloso de que su partido, el revolucionario institucional camine en unidad impulsando la candidatura de Viggiano por la Coalición va por Hidalgo.

“Tanto el presidente nacional Alejandro Moreno como nuestro presidente estatal Julio Valero han hecho un llamado a la unidad, porque seremos representados por el mejor cuadro, una mujer con experiencia, con trayectoria y una profunda visión transformadora”, apuntó el también vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

“Carolina Viggiano representa el cambio que requiere Hidalgo, representa los anhelos de las familias hidalguenses, ella viene de una comunidad donde le tocó padecer lo que sufre la gente que debe salir adelante con su trabajo y empeño, Hidalgo merece ser gobernado por una mujer que defenderá sus causas” señaló Mendoza Bustamante.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario