· Es la sede de la primera fecha nacional de esta modalidad

·        La bolsa de premios es de 30 mil pesos a repartir.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

La Pista “Ponchos Bike”, ubicada en la colonia (cerro) del Mendoza de Tepatepec, Hidalgo, será sede los próximos 22 y 23 de enero de la Primera Fecha del Nacional de Ciclismo de Montaña, donde se espera gran afluencia de pedalistas de esta modalidad de las jacas de acero.

Alfonso Pérez Mendoza, junto con sus hijos Alfonso y Víctor Alfonso Pérez Ruíz, se dieron a la tarea de acondicionar la pista para fomentar el ciclismo de montaña, modalidad que ha sido bien aceptada por los pedalistas intrépidos, como lo demostró Daniela Campuzano, ciclista hidalguense de MTB durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tuvieron lugar el pasado mes de julio.

La competencia será por equipos integrada por cinco elementos, donde se anuncia una bolsa a repartir de 30 mil pesos.

Cinco retos, cinco competidores por equipo, cinco premios y cinco ganadores, donde habrá un premio especial para el mejor equipo del municipio.

Las categorías son Élite, Master 40, master 30, juvenil, infantil C, una mujer por equipo; la inscripción será de solamente 500 pesos por equipo.

La Bandera de salida caerá a las 9:30 de la mañana del 22 de enero en el lugar ya mencionado, para mayor información, comunicarse al teléfono, 7713438861 y así poder participar en la primera competencia del año nuevo de ciclismo de montaña.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario