*El excampeón mundial comandó a su equipo ante Producciones Deportivas

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

Con dos goles del legendario campeón mundial de box, Humberto la “chiquita” González, la escuadra que comandada por el ex boxeador, se impuso por 8 a 3 al representativo de Producciones Deportivas, en partido celebrado en la cancha del estadio “Neza-86”, que fuera casa de aquel cuadro de los Coyotes del Neza, animadores del fútbol mexicano que disputaron una final ante las Chivas.

Por algunos momentos los representantes de “Boxin”, equipo de la “Chiquita” y sus rivales, se olvidaron de los guantes y los protectores, para calzarse los tacos de fútbol y enfrentar este partido amistoso, para despedir el presente año con actividades deportivas.

La presencia del ex campeón mundial fue un aliciente para sus pupilos que anotaron en ocho ocasiones, mientras Jorge González, Matchmaker de Producciones Deportivas, se despachó con los tres tantos de su equipo.

Al final del encuentro integrantes de las dos promotoras deportivas, se fundieron en un abrazo y se desearon mucho éxito para el próximo año, donde esperan continuar trabajando por el deporte en beneficio de los jóvenes

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario