Después de 33 años de haberse integrado Asociación de Silvicultores de la región Forestal Pachuca y Tulancingo A.C, con la iniciativa de la mesa directiva que encabeza el C. Luis Antonio Montiel Castelán, C. Nephtalin Islas Roldan, la Lic. Gricelda Ramírez Briones y Pedro González Godínez y con el apoyo de silvicultores y personal técnico y administrativo, el pasado 17 de diciembre se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será las oficinas de esta organización.

Acudieron representantes de Epazoyucan, Omitlán y Cuautepec, Hidalgo, con dicha acción se dio un paso más para la construcción de sus oficinas en las instalaciones que ocupa actualmente el Vivero “Ing. Arturo Gómez Martínez” en la localidad de La Joya, en Santiago Tulantepec, Hidalgo.

Lo anterior fue calificado como un gran logro.

En el evento de colocación de la primera piedra, se contó con la presencia de Marco Antonio Olvera, Secretario General de Santiago Tulantepec, Manuel Fermín Rivera Peralta, Presidente Municipal de Cuautepec, Jorge Martin Borbolla Calderón, alcalde de Omitlan, José Manuel Jasso Aguilar promotor regional del Programa de Inversión Forestal.

Se destacó la presencia del C. Tereso Gómez Balderas, Dr. Arturo Gómez Canales, los comisariados de los Ejidos de Emiliano Zapata, Tecocomulco, Los Romeros, Alfajayucan, Ventorrillo, así como personal técnico de la Asociación de Silvicultores de la Región Forestal Pachuca y Tulancingo, A.C.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario