El acto de honradez de un recolector municipal fue premiado por empresa de renombre internacional y en comerciales televisivos se difunde que Esta Navidad lo que haces cuenta.

En el referido comercial de la empresa Mercado Pago, se da la noticia al recolector de que su buen gesto de vaciar un camión completo de basura para localizar entre el amplio volumen, una bolsa con dinero tirado por error y que este fuera devuelto integro, fue recompensada con un deposito por monto similar a lo retornado.

El presidente Jorge Márquez Alvarado celebró que Tulancingo sea mostrado como un municipio en donde su gente además de hospitalaria, buena anfitriona y forjada en el esfuerzo diario se distinga también por su honradez.

En esta ocasión, mercado pago reconoce la positiva acción de un recolector del municipio pero ya anteriormente otros organismos y entes han hecho público el trabajo asertivo de uniformados, vulcanos y otros servidores públicos, lo cual llena de orgullo a la actual administración.

Por su parte el director de limpias Ricardo Oscar García Linarte celebró que el trabajo del personal de recolección de Tulancingo, sea visibilice a nivel nacional con hechos que ponen de manifiesto que en Tulancingo hay gente de valor que sabe ser solidaria en momentos de adversidad

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario