·        Iván Alonso firmó por un año

·        “Quiero jóvenes para crear impacto deportivo y económico para el club”.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – “Los directores deportivos en esta institución permanecen entre 12 y 18 años”.

Con estas palabras, Armando Martínez, presidente de los Tuzos del Pachuca, presento de manera virtual al ex goleador uruguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Iván Alonso, como el nuevo director deportivo del conjunto hidalguense.

Iván Alonso agradeció la presentación y dijo que desde su llegada ha tratado de involucrarse con la ciudad y su gente dedicando tiempo para conocer el Reloj Monumental, el Cerro de Cubitos y el legendario Estadio Revolución Mexicana, donde los Tuzos jugaban hace tiempo.

Twitter: @@AlonsoIván24

“Es un honor y un placer estar de nuevo en México después de una década, estoy feliz de llegar a la Cuna del Fútbol Mexicano, ahora formo parte del equipo”, dijo el nuevo director deportivo.

Agregó que a Guillermo Almada lo conoce desde hace mucho tiempo y viene para sumarse al trabajo del técnico.

“Quiero que el equipo esté lleno de jóvenes de la cantera, que generen impacto deportivo y económico para el club”. Añadió.

SIN CONTRATACIONES NI BAJAS

Sobre los movimientos en el club, Armando Martínez, quien estuvo acompañado de Martín Peláez y Alan Callejas, vicepresidente y director deportivo respectivamente, dijo categóricamente que por el momento no hay nombres de jugadores que saldrían ni las altas.

“No queremos dar nombres porque entorpeceríamos las conversaciones con otros clubes, ni tampoco queremos dar de baja a nadie hasta no saber con lo que contaremos”, dijo el presidente del Pachuca, desmintiendo de esta manera los rumores que corren al respecto.

Foto: mediotiempo.com

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario