Es una mujer preparada, íntegra, con una profunda visión de Estado y una lealtad probada al PRI, señaló el diputado Federal Marco Antonio Mendoza Bustamante al referirse a la legisladora hidalguense Carolina Viggiano Austria.

Toda aspiración es válida, pero hay aspiraciones legítimas que se basan en el trabajo, la experiencia, la capacidad y la entrega a los demás, señaló en entrevista el vicecoordinador parlamentario del PRI, al ser cuestionado sobre las aspiraciones de Viggiano Austria a la gubernatura de su Estado.

“Los cambios siempre son buenos y Carolina Viggiano representa un cambio de género pero también un cambio profundo, uno que transforme la realidad de las familias hidalguenses”, recalcó.

Sobre la Alianza Va por México, Mendoza Bustamante señaló que esta deberá cumplir con la paridad de género en las seis gubernaturas que se disputarán en 2022 próximo y destacó que los partidos políticos deben privilegiar las entidades en las que haya mujeres competitivas para asegurar el triunfo de la alianza frente a un escenario que se antoja reñido.

“La nueva normalidad democrática, demanda a los partidos de oposición seleccionar a los mejores perfiles, a las personas más preparadas porque una elección reñida demanda lealtad, compromiso y un trabajo incansable, como en el caso de Carolina Viggiano ha quedado demostrado a lo largo de 30 años de trayectoria”; puntualizó el legislador hidalguense.

El próximo 15 de diciembre empezará formalmente el proceso electoral, debemos ser respetuosos de los tiempos, de la vida interna de los partidos y de todos y todas las aspirantes, sin embargo, me atrevo a señalar que Carolina Viggiano es un orgullo para Hidalgo, ese es un hecho público y notorio, destacó el parlamentario.

Fuente: http://politicaonline.mx/disp.noticia.aspx?id=27168

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario