· Con 21 futbolistas y técnicos no nacidos en México se jugará la final entre León y Atlas

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

Este jueves arranca la final del fútbol mexicano de la Liga MX en el estadio Nou Cam de León con el partido de “ida” entre los Panzas Verdes del León y los Rojinegros del Atlas, mientras que el partido de “vuelta”, será en el estadio “Jalisco” de Guadalajara, donde surgirá el nuevo monarca.

Es una final del fútbol mexicano, pero que estará plagada de elementos extranjeros, 21 para ser precisos, 12 de los esmeraldas, por 9 del Atlas, incluyendo a los directores técnicos que protagonizarán una final argentina.

LEÓN: Andrés Mosquera, Steven Barreiro, William Tesillo y Omar Fernández (colombianos), Santiago Colombatto, Emmanuel Gigliotti (argentino) Jean David Meneses, Víctor Dávila y Ramiro Gabriel González, (chilenos), Ángel Mena (ecuatoriano), Santiago Ormeño (peruano), Ariel Holan, director técnico argentino.

ATLAS: Camilo Vargas y Julián Quiñonez (colombianos), Anderson Santa María (peruano), Hugo Martín Niervo, Julio Furch y Franco Troyansky, (argentinos), Aníbal Hernán Chalá (ecuatoriano), Jonathán Herrera (cubano-mexicano) y Diego Cocca, su técnico argentino.

Estas plantillas fueron las presentadas por ambos equipos en su último partido de semifinal ante Tigres y Pumas respectivamente y probablemente esta noche la historia se repita en “la gran final del fútbol mexicano”

Imagen Twitter El Rey apostador *

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario