• Guillermo Almada quiere ser campeón con los Tuzos

• Es mi máxima ilusión, dijo

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – “Ser campeón con el Pachuca es mi máxima aspiración”.

Así lo dijo Guillermo Almada, nuevo timonel de los Tuzos del Pachuca durante su presentación virtual, presidida por Armando Martínez y Martín Peláez, presidente y vicepresidente del conjunto hidalguense, la tarde de ayer.

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la familia del Pachuca, ya estamos sumergidos en el trabajo y vamos a tratar de darle muchas alegrías a nuestra gente”, abundó el técnico uruguayo, que llega acompañado de Darwin Quintana y Luís Almada como auxiliares técnicos, Rubén Valenzuela como preparador físico e Iván Alonso, ex goleador del Toluca como nuevo director deportivo, señalando que a pesar que tuvo otras opciones prefirió llegar al Pachuca cuyo objetivo es calificar a la liguilla y luego buscar el campeonato.

Guillermo Almada firmó por un año y de acuerdo a los resultados se le extendería el contrato por dos años más 

Armando Martínez, señaló que Guillermo Almada siempre fue su primera opción porque es un técnico que les da oportunidad a los jóvenes y se la juega con ellos. “No dudamos ni un segundo para firmarlo, las conversaciones que tuvimos con anterioridad nos dieron como resultado que coincidimos con nuestras filosofías.

Finalmente, el mandamás tuzo, aseguró que no realizaron ninguna venta ni compra de jugadores hasta no tener a su director técnico, por lo que, de ahora en adelante junto con Iván Alonso, buscarán las mejores opciones para el equipo, así como darán a conocer las bajas del plantel.

Foto: Yahoo Deportes

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario