El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, invita a donar ropa invernal, a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM).

Bajo la frase, “Ayúdanos a ayudar”, esta campaña permitirá apoyar a la población vulnerable, a fin de que estén protegidos contra el clima gélido que ha comenzado, el cual se pronostica, será muy intenso.

La titular de la dependencia, Arisbel Martínez García dijo que los donantes deben llevar prendas que estén en buenas condiciones y limpias.

Informó que igualmente a la par de la donación, se le invita a dicho sector de la ciudadanía, pase a este espacio, y opte por la o las prendas que le sean de utilidad.

Indicó que los interesados, pueden seleccionar varias, (las que necesiten), ya que se pretende que con la ayuda recibida, se cuente con ropa para todas las edades.

La funcionaria dio a conocer que tanto para donar como elegir las prendas de vestir pueden acudir a las instalaciones del ICAM, ubicadas en Corregidora Oriente 304 en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Es de resaltar que en la institución se toman todas las medidas y protocolos de sanidad, a fin de evitar que aumente el número de contagios, con el objetivo de que las personas que acudan, se sientan seguras.

De esta forma, el gobierno que avanza encabezado por Jorge Márquez Alvarado, se preocupa por las familias vulnerables, y genera esta ayuda para que las bajas temperaturas, no afecten tanto a este gremio de la población.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario