· Junto a Luciferno, lucharán frente a Volador, Flyer y Dulce Gardenia

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. -Este jueves a partir de las 8 y media de la noche, la Arena Afición de Pachuca, se vestirá de gala, para recibir a las máximas estrellas mexicanas que integran el Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Y no es para menos porque regresan nuevamente juntos, Averno y Mephisto, ahora acompañados de Luciferno, para encabezar la lucha estrella, en la que enfrentarán a los amos del aire, tercia comandada por Volador, Flyer y Dulce Gardenia que los acompañará en este duro desafío ante los huéspedes del averno.

La rudeza de Mephisto y Averno, nuevamente causará estragos en este recinto de la calle Cuauhtémoc y con su acompañante del que se hablan grandes cosas, serán un difícil hueso de roer para los científicos que sin duda contarán con el apoyo de los fanáticos.

DEBUTS EN LA SEMIFINAL

El combate semifinal que también será disputado en relevos de tríos, se presentarán seis debuts en esta arena; Magia Blanca, Diamond y Magnus, chocarán contra el Valiente Júnior, quien será apoyado incondicionalmente por Rugido y Grako.

En la lucha especial estarán frente a frente cuatro micro estrellas, Gallito y Átomo sostendrán dura lucha contra Perico Zacarías y Chamuel, estos cuatro chaparritos se conocen desde hace mucho tiempo y tienen muchas cuentas pendientes, por eso se espera un duelo lleno de rudezas y hasta traiciones.

Antes, Big Chico Ché y Big Mike, enfrentarán a Gran Marcus y Doctor Explosivo, mientras que el maestro Exótico con Krónico serán los encargados de iniciar las acciones enfrentando a Kid Jaguar y Barkai.

La cita es este jueves a las 8:30 donde se guardarán todos los protocolos de sanidad.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario