Tres duelos de tríos y uno de apuesta enmarcan la función dominical

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. -Con el retorno de Súper Pinocho a la Arena Afición de Pachuca, quien aliado del Caballero de la Noche y del maestro el Exótico, enfrentarán en el combate estelar de este domingo a la tercia del mal comandada por Henry, el payaso del mal, quien acompañado del Ezkimal y Alquimia, buscarán derrotar a la tercia científica y echar por tierra el regreso de Súper Pinocho.

Función dominical que arrancará a las 5 y media de la tarde, en la que se esperan grandes emociones, porque en la lucha semifinal, también se presentarán estrellas de la lucha libre como Rude Boy y Millenium quienes lucharán por conservar la máscara, el campeonato o la cabellera.

En el evento especial chocarán Caricia, The Medic´s I y Alejandro I, frente a Príncipe Gladiador, Príncipe Oriental y el Invasor.

Duelo de poder a poder entre dos tercias que buscan colocarse más arriba en los carteles de las diferentes arenas donde se presentan.

Los encargados de abrir las acciones serán Asterix, The Black y The Black Hunter, quienes buscarán el triunfo ante Duende Azul Júnior, Brakai y Fly Dragon, en lucha de tres contra tres.

Y como siempre, se guardarán todos los protocolos de sanidad.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario