· Hubo actividades para todos durante, “Noviembre, mes de la lucha libre en Tulancingo”

· Gran respuesta de la población y visitantes.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

TULANCINGO HGO. -Con una gran función de lucha libre celebrada este domingo en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, concluyeron los festejos alusivos al programa “Noviembre, mes de la lucha libre en Tulancingo”, en los que Jorge Márquez, presidente municipal de esta ciudad junto con la empresa DTU, (Desastre Total Ultraviolento), realizaron ante la complacencia de los habitantes y visitantes a este municipio.

Como se informó en ECOS, al inicio del mes, iniciaron las actividades con presentaciones de talleres, conferencias, exhibiciones de la escuela de lucha libre y otras actividades alusivas, que se vivieron en Tulancingo.

Humberto Delgadillo, director del Centro Cultural Ricardo Garibay, dio a conocer que la respuesta de la población hasta esta iniciativa de los luchadores y municipio, fue un éxito total, asistiendo a las diferentes actividades, sobre todo a las funciones de lucha libre entre los mejores gladiadores de la empresa, DTU.

Desde las 10 horas, las familias y visitantes se dieron cita en las instalaciones de la feria para disfrutar de los eventos que pondrán fin al mes de la lucha libre, llevando como bandera el slogan, “Tulancingo, tierra de luchadores”.

Además de lucha libre, los visitantes pudieron apreciar los trabajos artísticos que más de 192 artesanos ofrecieron a los asistentes quienes, además, probaron la deliciosa gastronomía de la región.

A las 12 horas se presentó el cortometraje “A cielo abierto”, que estuvo a cargo de Crazy Boy, además de una charla basada en la trayectoria de la lucha libre en esta región.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario