Partiendo de que la capacitación es lo más importante que se puede tener en labores y sobre todo de seguridad pública, el Fiscal Especializado en Delitos de Corrupción en Hidalgo Ricardo César González Bolaños y el Presidente Jorge Márquez Alvarado encabezaron un importante inicio de curso para efectivos municipales y agentes de vialidad.

Este inicio de curso tuvo como sede al Auditorio Benito Juárez de Presidencia Municipal, lugar que fungirá este jueves 25 y 26 de noviembre como aula formativa.

El Fiscal Especializado en Delitos de Corrupción del Estado de Hidalgo Ricardo César González Baños refirió la importancia de capacitar a los elementos en temas de combate a la corrupción y con ello eviten prácticas de este tipo.

Indicó que aun y cuando hay mucho trabajo por hacer, se ha avanzado en el combate a la corrupción y con voluntad conjunta se podrán dar más pasos firmes.

El fiscal reconoció al presidente Jorge Márquez Alvarado, como un mandatario ocupado en que los elementos que integran las fuerzas del orden y los cuerpos de vialidad tengan todas las herramientas y conocimientos para el mejor desempeño de sus actividades y en cabal cumplimiento a la normatividad.

Por su parte, el presidente Jorge Márquez Alvarado agradeció el apoyo de la fiscalía anticorrupción quien ya antes ha respaldado a este gobierno con otros cursos en la misma materia.

El alcalde reconoció al gobernador y procurador de Justicia en Hidalgo por el trabajo emprendido en la búsqueda de mejores escenarios y esquemas de paz que beneficien a los hidalguenses y por su puesto a los Tulancinguenses

Así también el alcalde agradeció a la maestra Joseline Graciela Pelcastre Alarcón; Coordinadora Jurídica de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción por su presencia y franca disposición en impartir esta capacitación que tendrá frutos en el trabajo diario de elementos de las fuerzas del orden y en materia vial.

El desarrollo de este curso, dijo el capitán Rafael Guerrero Gómez, Secretario de Seguridad Ciudadana de Tulancingo se hace posible con la suma de esfuerzos que fortalecen la coordinación entre instituciones.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario