Erik Carbajal Romo, presidente municipal constitucional de Acaxochitlán, en compañía de funcionarios municipales realizó el la apertura de la jornada permanente en contra del rezago educativo en la demarcación.

El Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA) en colaboración con el área de Educación de la administración Acaxochitlán 2021-2024 llevan a cabo el PROMARE (Programa Municipal para Abatir el Rezago Educativo).

El propósito es refrendar el compromiso social de dar continuidad al proceso de alfabetización con la educación primaria y secundaria para jóvenes y adultos Acaxochitecos.

La mete es lograr que los aprendizajes, hábitos, habilidades y destrezas adquiridas, contribuyan a estimular la productividad y creatividad en el desempeño de todas las actividades de la ciudadanía Acaxochiteca, se informó durante el evento.

Acudieron: Jacqueline Robles Elizondo, presidenta del Sistema DIF Acaxochitlán; la titular del área de educación, Olivia Ruiz Vera; Román Ramírez Pérez, coordinador regional del Instituto Hidalguense de Educación para los Adultos (IHEA) y María de Jesús Noriega Ramírez, coordinadora del modelo hispano, así como representantes de la H. Asamblea

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario