📌 Del 17 al 19 de diciembre se llevará a cabo esta actividad, frente al HG de #Tulancingo #Hidalgo.

“La jornada que estamos por realizar va enfocada a público en general, además de policías, y aprenderán sobre varios temas como: Selección y construcción del perro de trabajo y seguridad: Pastor alemán, Golden, entre otros, además de detección y formación de guía desde su manejo y lectura desempeño”, dijo Jorge Servín, director de Protección y Seguridad Canina JS.

“Hay muchas historias de éxito, Tom, un labrador que entrenamos y detectó a 10 personas que estaban vivas en el terremoto de 2017. Y una perrita Natasha que encontró a 8 personas entre los escombros”

Entre los tópicos por parte de talleristas internacionales se encuentran: Láser como herramienta de trabajo de directriz en operatividad en sus variantes.

Destacó que durante el manejo de los perros, siempre se les tiene cuidado y amor y son muy respetados. Además son de gran ayuda para las tareas policiacas.

Algo importante dentro del curso es el manejo de crisis y combate urbano, expresó el también subdirector de GTI (Grupo Táctico Internacional ) en México.

El desarrollo de habilidades y destreza en operación técnica y táctica en ámbito civil de acuerdo a la problemática de hoy en día, apuntó, es otro tópico que aprenderán.

Servín refirió que aprenderán durante 8 horas diarias quienes se inscriban. Conocerán también sobre: Defensa personal en desempeño utilitario a manos libres y Yawara.

El desarrollo de operatividad y practicidad en manejo y evolución sistemática teórico -práctico en su desempeño de solución de conflictos de carácter inmediato y de situaciones cotidianas.

El curso, sostuvo cuesta 4 mil pesos, antes del 30 de noviembre.

Para mayores informes con Jorge Servín: 7711303411

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario