Erik Carbajal Romo, Presidente de Acaxochitlán, informó en un ejercicio de transparencia sobre todas las actividades que se han venido realizando a lo largo de su administración.

Con poco más de 100 días de gobierno, el edil presentó parte de las actividades más importantes en compañía de algunos directores de área de la actual administración Acaxochitlán 2021-2024.

Estuvo Jacqueline Robles Elizondo, Presidenta del sistema DIF municipal; Elías Ávila Ruiz, tesorero municipal, Arturo Castelán Zacatenco, Secretario de Turismo, Hugo López Vargas, Director de Obras Públicas; José Óscar Arroyo Cruz, Director de Desarrollo Económico, y Willibaldo López Cuevas, Director de Desarrollo Social.

El alcalde expresó que seguirá trabajando en acciones que encaminen al municipio de Acaxochitlán a la transformación, porque los ciudadanos merecen el progreso que por años ha estado estancado.

Habló sobre los temas de las obras ejecutadas y despejó las dudas sobre el adelanto del recurso para el año 2022 solicitado a Banobras.

Finalmente externó que su administración se va a caracterizar por acciones completamente pensadas a futuro, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los Acaxochitecos.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario