La A.C. “Con Valor Por Hidalgo” continúa trabajando en pro, no solo del estado de Hidalgo, ahora también suman apoyos a municipios del Estado de México.

“Nuestra Asociación es sin fines de lucro y en apoyo de los sectores más vulnerables, no podemos quedarnos con las manos cruzadas, debemos dar ejemplo para ayudar a los que más lo necesitan, por ello acudimos a Chicoloapan en el Estado de México con el Coordinador Nathanael Aguilera Velazco entregando sillas de ruedas y despensas, la satisfacción de apoyar es el verdadero objetivo de esta agrupación; debemos levantar la mano para ser los primeros también en servir”, comentó el Licenciado Eduardo Escotto N. empresario, Fundador presidente y activista de la Asociación Con Valor Por Hidalgo.

Con Valor por Hidalgo es una Asociación sin fines de lucro, los servicios, apoyos y actividades que aporta son destinados para las comunidades de escasos recursos, pero sobre todo para los sectores más vulnerables, como son adultos mayores, madres solteras y niños.

“Todos deberíamos aprender de la sonrisa de un niño, ya que es la mejor fórmula para ser felices en la vida” aseveró el Licenciado Omar Vega Hernández, secretario de la agrupación.

En Santiago Tulantepec, la Asociación con Valor por Hidalgo ofreció un show infantil y apoyos a niños de escasos recursos.

“Construimos un futuro con ejemplo para nuestros hijos, dar siempre será la mayor satisfacción”, puntualizó.

Contribuimos con jornadas Médicas en apoyo a comunidades de Hidalgo

“Trabajar por las comunidades y en especial para Tulancingo Hidalgo es para mí el máximo honor que la vida me puede brindar. Al ser oriundo de este municipio, conozco perfectamente las necesidades de las diferentes colonias que requieren de nuestro apoyo para que esta ciudad pueda ser un gran municipio, como asociación llegaremos a todas comunidades para brindar el apoyo necesario”.

Integrantes acudieron a la Colonia Rojo Gómez de Tulancingo con la jornada de servicios médicos en apoyo a la economía familiar, servicios de primera necesidad y sin costo como son: Médico Familiar, Optometrista, Fisioterapeuta, Asesorías Jurídicas, profesionales en la belleza con servicios de corte de cabello, uñas decoradas, entre otros.

“Somos una Asociación a favor de la cultura y el deporte; sabemos que la única forma de salir adelante es trabajando por el bien común. Falta mucho por hacer y nos faltan muchas comunidades por llegar, sin embargo; construiremos desde nuestra trinchera un futuro mejor para nuestros hijos y para las y los hidalguenses”, concluyó el profesor Juan Carlos García Macías empresario fundador, tesorero y activista dentro del estado de Hidalgo

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario