En el marco de la presentación del Foro, el presidente de Tulancingo Jorge Márquez dio un adelante de un proyecto que involucra inteligencia artificial aplicada a la Seguridad Pública en el municipio.

El próximo 23 de noviembre se realizará en esta ciudad el Primer Foro para el Desarrollo de Ciudades y Territorios Inteligentes.

Economía, Movilidad, Seguridad y Gobierno serán los temas clave a abordar, conjuntando modalidades (presencial y virtual)

Así se informó en conferencia de prensa donde se reveló que 28 municipios son invitados para trabajar juntos en las nuevas ideas y tecnologías, aplicándolas de manera eficiente para crear un mejor futuro.

La sede presencial del evento será la presidencia municipal mientras que en el rubro virtual, accesando al link :http://www.tulancingo.gob.mx/ForoDesarrolloCiudadesTerritoriosInteligentes/.

El evento, reunirá a autoridades estatales y municipales de la región así como a los expertos más destacados en la transformación de las ciudades y territorios inteligentes.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario