· Acompañado de Tinieblas y Alushe, enfrentarán a Cibernético y Míster Águila en el combate estelar

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – “Sin payaso no hay fiesta”, así que esta noche en la Arena Afición de Pachuca, la fiesta será completa por el retorno de Pagano, el payaso de Tijuana quien junto a Tiniebla Júnior y Alushe, buscará llevarse la victoria ante Cibernético y Míster Águila, al reanudarse los martes de lujo en la Catedral de la Lucha Libre hidalguense.

Duelo de primer nivel con los mejores gladiadores de la lucha libre mexicana que han triunfado en otros confines del mundo y que esta noche estarán en la Bella Airosa para derrochar clase y grandes lances, ante la conocedora y exigente fanaticada hidalguense.

Por supuesto que los favoritos del público son Pagano y Tinieblas, pero los rudísimos, quieren recuperar adeptos en esta plaza y buscarán derrotar a los técnicos y encaminarse a grandes alturas.

En la semifinal se presenta un combate en relevos de tríos, Míster Electro, Raptor y Lancelot, chocarán contra la secta de las sombras, Dark Cuervo, Dark Espíritu y Fishman Júnior, en otro combate que se espera espectacular de principio a fin.

Antes, Mascarita Sagrada y Brazo de Platino II, se las verá un duelo de relevos, ante Mini Psycho Clown, quien tendrá como respaldo a un luchador sorpresa.

Dos luchas más complementan este cartel de súper lujo, que los aficionados a este deporte no deberán perderse.

Los protocolos de sanidad están vigentes para garantizar un espectáculo limpio de principio a fin.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario