Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias santiaguenses, la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través del área de Catastro e Impuesto Predial y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAASST) otorgarán diversos beneficios en el pago de impuesto predial y agua potable. 

Las y los santiaguenses que cumplan con el pago de estos impuestos serán acreedores de un 100% de descuento en recargos de predial y hasta un 100% de descuento en recargos de agua potable durante los meses de noviembre y diciembre, acercándose a las oficinas de Catastro ubicadas en la planta baja de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 8:30 am y 4:30 pm y en las instalaciones de la CAASST ubicadas detrás del auditorio 1° de abril en la cabecera municipal en el mismo horario.   

El presidente municipal Dante Cardenas Flores reiteró su compromiso con la economía de las y los santiaguenses y mencionó que con esta medida busca facilitar a la ciudadanía mantenerse al corriente el pago de sus servicios procurando el ahorro, e invitó a seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec responsable, cumplido y participativo. 

Para mayor información, la ciudadanía puede comunicarse con las oficinas de Catastro e Impuesto Predial al número 7757532914, 15 o 16 ext. 111 y a la CAASST al número 7757546459 en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 pm.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario