· Tras la salida de Andrés Fassi, se hizo cargo de la dirección deportiva

· Octavio Valdez, pudiera asumir el cargo de director deportivo

· Pudieran rodar más cabezas

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – En el feudo de los Tuzos del Pachuca siguen “cayendo cabezas” y este día, correspondió el turno a Marco Garcés, quien desde hace varios años se desempeñó como director deportivo de la institución, solo que ante los malos resultados que el ex técnico Paolo Pezzolano y los futbolistas entregaron en el presente torneo, también fue despedido por considerarlo uno de los principales responsables del fracaso del equipo.

A través de las redes sociales, la directiva encabezada por Armando Martínez y Martín Peláez, dieron a conocer la decisión de darle las gracias a Marco Garcés, quien por cierto fue el autor del pase a Glaría para conseguir el primer campeonato de los Tuzos en el Invierno 99, bajo la dirección del “Vasco”Aguirre.

Tras la partida de Andrés Fassi, Marco Garcés asumió este cargo, sin embargo, los buenos resultados ya no se dieron, los Tuzos dejaron de calificar a la liguilla.

El último campeonato del Pachuca fue en el torneo de clausura 2016 bajo la dirección de Diego Alonso y con Andrés Fassi aún como director deportivo.

Ahora la limpia continúa en la Bella Airosa y probablemente salgan algunos futbolistas que no han rendido lo que se esperaba de ellos, por ello es factible que las cabezas continuarán rodando.

Octavio Valdez, quien ha dirigido a categorías menores del Pachuca y era auxiliar de Pezzolano, además de ser un institucional en la institución, pudiera ser quien tomo el cargo de director deportivo.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario